Condiciones generales de contratación

PARTES Y ACEPTACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Las presentes Condiciones Generales de contratación regirán la contratación de productos a través  del sitio web www.agit.cat de una parte, AGIT 2004, S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B63669212 y domicilio en c/Bruguera 190 en Calella 08370 Barcelona España, y e-mail administracio@agit.es y teléfono de atención al cliente 937661519

De la otra parte, el cliente, hará el pedido mediante sus datos personales, siendo responsable de la veracidad de dichos datos facilitados a la EMPRESA.

A través de su sitio www.agit.cat, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de compra y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

Ambas partes aceptan el presente documento y el cliente-usuario

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: administracio@agit.es

Las presentes condiciones tienen un periodo de validez indefinido y serán de aplicación a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de la EMPRESA.

AGIT 2004, S.L. no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.

 

AGIT 2004, S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

 

La responsabilidad civil de AGIT 2004, S.L. por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web https://agit.cat/, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

 

AGIT 2004, S.L. es una empresa especializada en la venta a distancia de productos eléctricos. AGIT 2004, S.L. vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web.

 

OBJETO

 

  1. Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.
  2. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concretO
  3. Territorio de aplicación: La tienda virtual de https://agit.cat/ está activa para toda España.
  4. Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
  5. Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web https://agit.cat/ se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web https://agit.cat/ o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico
  6. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: AGIT 2004, S.L. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN  LA WEB

 

PRECIOS

De forma excepcional los precios de los productos mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA.

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.

 

Los contenidos de https://agit.cat/ están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos productos. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

 

DISPONIBILIDAD DEL/LOS PRODUCTO/S: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén disponibles en el momento de la compra por estar en fase de actualización o mejora. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:

  1. a) elección de un producto alternativo, con características similares al producto a reemplazar;
  2. b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho producto vuelva a estar disponible en la tienda.

 

Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos productos será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

 

DERECHO DE ANULACIÓN: AGIT 2004, S.L. se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de https://agit.cat/. Para el caso que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de AGIT 2004, S.L. le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.

 

PEDIDOS LAS 24H, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecinueve (19) horas, quedando para el día hábil siguiente en Barcelona. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

 

FRAUDE: Si AGIT 2004, S.L. sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

 

[Heu d’exposar el procés de donar-se d’alta amb creació de compte o com a convidat] que se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos (el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos), la Ley Orgánica 5/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales, y resto de normativa legal vigente en materia de protección de datos, detalladas en la Política de privacidad de este sitio web.

 

se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

[exposar els passos de compra]

  1. Esocger el producto y hacer clic en añadir al carrito
  2. Si desea añadir otro producto deberá…
  3. Una vez escogido todos los productos o producto deseados, deberá finalizar la compra para realizar el pedido…
  4. Se solicitará cumplimentar un formulario re recogida de datos donde deberá aceptar la Política de privacidad (lincarla)…
  5. Una vez realizado el proceso, deberá finalizar clicando el botón y recibirá un email de confirmación del pedido…

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

ENVIO

Dirección del Envío: La entrega de los pedidos se realizará mediante envio por email, designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa, como lo es falta de recepción por correo inexistente.

 

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual.

 

Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

 

Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.

 

AGIT 2004, S.L. pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

 

Plazos de entrega: se corresponden a los fijados en la ficha de cada producto.

 

Si ha solicitado varios productos en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas. Tenga en cuenta que ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: administracio@agit.es indicando el número de pedido.

 

Confirmación del envío: En el momento de la entrega, le enviaremos la confirmación de la misma a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido.

 

 

PRECIOS

Todos los precios expuestos en la tienda https://agit.cat/ incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

 

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

 

El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

 

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

 

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

 

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del prestador o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

 

FORMAS DE PAGO

PAGO MEDIANTE TARJETA

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumará el IVA (21%).

 

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad.

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos al servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el Cliente y el servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

DERECHO DE DESISTIMIENTO: EL CLIENTE dispone de 14 días naturales, desde la fecha de compra, para devolver el pedido.

 

LA EMPRESA devolverá el importe íntegro del pedido en los 14 días naturales siguientes a la comunicación enviada por el cliente a administracio@agit.es solicitando devolución del pedido. Le proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución. Deberá remitírnoslo a través del mail administracio@agit.es o por correo postal, siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.

 

Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra.

 

Recuerde que en cualquier caso el producto deberá incluir:

  • Número de devolución proporcionado
  • Número de pedido
  • Fecha de compra y de ejercicio del desistimiento
  • Información de interés (opcional):
  • Motivos de la devolución
  • Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO: el usuario deberá informar a AGIT 2004, S.L. de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ésta. En el caso de que el producto sea defectuoso de origen, ha de enviar un correo electrónico a administracio@agit.es con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución.  Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con Ud. a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto defectuoso y proporcionándote un número de devolución.

 

Se deberá devolver el/los producto/s del pedido a la dirección de correo que le facilitaremos con todos los elementos con que fue entregado en perfectas condiciones, sin daños o moidifcaciones que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo.

 

Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que el/los producto/s cuentan con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con Ud. para enviarle la actualización correspondiente a la solución del problema que originó el defecto. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de AGIT 2004, S.L.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO NO DEFECTUOSO: Cuando el producto no tiene defecto alguno y su devolución ha sido motivada por desconocimiento o mal uso, AGIT 2004, S.L. se pondrá en contacto con Ud. para indicar los pasos a seguir para la recuperación del producto.

 

El envío derivado de la devolución de un producto que no presenta desperfecto o defecto alguno al usuario no genera gastos, y en caso que los generase, correrán a cargo del cliente y AGIT 2004, S.L. no procederá a dicho envío hasta haber recibido el pago por adelantado de los costes de transporte. La verificación por parte de AGIT 2004, S.L. de que el producto fruto de la devolución presenta desperfectos derivados de un mal uso o protección deficiente durante el envío puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto.

 

DEVOLUCIÓN POR ERROR EN EL PEDIDO POR PARTE DE AGIT 2004, S.L.: Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible.

 

COMPROBACIÓN DE LAS DEVOLUCIONES: La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de AGIT 2004, S.L. que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1.  El no cumplimiento de dichos requisitos puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto.

 

En caso de faltar alguno de los elementos, el producto será devuelto a su email indicando el contenido que falte.

 

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO NO PODRÁ APLICARSE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  4. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
  5. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

REINTEGROS

REEMBOLSO POR DEVOLUCIÓN: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. AGIT 2004, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de producto mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto objeto de la devolución en el email de recibo.

 

PLAZO DE REEMBOLSO: el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos:

  • nº de devolución
  • nº de factura y pedido
  • IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.

 

DECLINACIÓN REINTEGROS: AGIT 2004, S.L. declina el reintegro de las cantidades si:

  • los productos están deteriorados, o su uso ha excedido a su naturaleza.
  • a los productos les falta algún elemento.

 

 

GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA

 

GARANTÍA: Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

 

Todos los productos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.

 

En caso de que la Ley de Garantías de Venta de bienes de consumo (23/2003, de 10 de Julio) establezca que el producto debe ser enviado al fabricante para gestionar dicha garantía, el equipo de AGIT 2004, S.L. le indicará cómo proceder a través de correo electrónico o llamada telefónica. En estos casos, AGIT 2004, S.L. no se hace responsable de como el fabricante tramita la garantía de dicho producto.

 

  1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
    1. Se ajusten a la descripción realizada por AGIT 2004, S.L..
    2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    3. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de AGIT 2004, S.L. en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.
    4. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por AGIT 2004, S.L..
    5. AGIT 2004, S.L. describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
  2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por AGIT 2004, S.L. o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.
  3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el Usuario.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS: En caso de producto defectuoso, AGIT 2004, S.L. deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario. AGIT 2004, S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando informe a AGIT 2004, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

SUPUESTOS DE ANULACIÓN DE GARANTÍA: La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:

  • Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante,
  • Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal,
  • Deterioro creado por una mala utilización del producto, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada,
  • Daños generados por personas no acreditadas o el usuario,
  • Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante,
  • Daños causados por un fallo del sistema en el que el producto pueda estar incorporado,
  • Si el modelo o el número de serie del producto muestren alguna modificación,
  • Uso del producto fuera del marco familiar y privado, por ejemplo en el uso profesional intensivo, o
  • Software ya reparados por Servicios de Reparación ajenos a AGIT 2004, S.L.

SUSTITUCIÓN DE UN PRODUCTO IRREPARABLE: En el caso de que el producto sea considerado irreparable o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores.

La sustitución de su producto dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

 

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

 

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

 

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente 937661519 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

ANEXO: DERECHO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

Nombre: AGIT 2004, S.L.

NIF: B63669212

Dirección: C / Bruguera 190 en Calella 08370 Barcelona España

Teléfono: 937661519

Correo electrónico: administracio@agit.es

Datos del bien/prestación a desistir:

 

Nº pedido/factura: _______________________________________________

Fecha pedido/factura: ____________________________________________

Fecha de recepción del producto: ___________________________________

Descripción del producto: _________________________________________

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

 

 

Datos del consumidor/usuario:

 

Nombre: __________________________________________

NIF: ______________________________________________

Domicilio: _________________________________________

Población: _________________________________________

Teléfono: __________________________________________

Correo electrónico: __________________________________

 

Derecho de desistimiento:

 

De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.

 

Fecha de la solicitud:

Firma del consumidor/usuario: